Ya empezó la temporada de verano y Lee Hecht Harrison Argentina te entrega algunos consejos para mejorar tu empleabilidad y desarrollar tu carrera en esta época del año.

El verano es la mejor época para realizar networking, tanto con miembros de tu compañía como con otras empresas de interés. El ambiente es propicio para tener conversaciones más distendidas y participar de los múltiples eventos que se desarrollan en los meses de enero y febrero.

Instancias como los meetup se multiplican durante esta temporada. Estas reuniones agrupan a los profesionales según sus intereses de carrera y son una gran oportunidad de conectarse con otros actores del mercado. Lo mismo sucede con workshops y seminarios que reúnen a profesionales para indagar sobre temáticas específicas como la transformación digital, las perspectivas económicas del año en curso, entre otras.

Buscá los espacios adecuados para hacer networking con otros profesionales afines a tu desarrollo de carrera. Esta es una actividad que puede entregarte muchos frutos en tu desempeño laboral durante el año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta