“El aprendizaje es un simple apéndice de nosotros mismos; dondequiera que estemos, está también nuestro aprendizaje”, William Shakespeare

La idea de hacer un Posgrado o Especialización siempre es una “Buena Idea”, más hoy día que el mercado académico aporta interesantes ofertas tanto presenciales como virtuales (por Internet).

A continuación se detallan algunas respuestas, alguna de ellas puede ser la suya.

Agregará conocimiento y un certificado (o más de uno), lo que es muy importante para la profesión.

Actualización del CV. Un curso de especialización le dejará más actualizado y enfocado en la realidad. Si hace cinco años que no estudia, debería ser la hora de hacer algo.

Buenas prácticas. Aprender haciendo es la mejor manera de aprender. Practicar lo que se vio en la teoría refuerza el conocimiento.

Networking. Es cierto que lo mejor es dejar de lado Facebook para concentrarse en LinkedIn, cuando queremos hacer contactos. Pero mejor aún es conocer personales reales. Ampliar la red de contactos nunca está de más y qué mejor que hacerlo mientras se refrescan conocimientos.

Cambiar el rumbo profesional. Esta especialización puede ayudar a orientar su rumbo a una nueva profesión, siguiendo las tendencias del mercado o incluso dedicarte a otras prioridades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta