Con el apoyo de AmCham Argentina desde LHH ARGENTINA convocamos a +100 referentes de RR.HH. de empresas socias de la Cámara que estuvieron conectados a una conferencia virtual sobre RESILIENCIA en tiempos de Pandemia.

La Expositora Josefina Davila de LHH ARGENTINA respondió al interrogante ;

¿Por qué la Resiliencia es una habilidad crítica para los líderes y cómo los equipos de HR pueden colaborar con el resto de la organización para desarrollarla?

En esta charla dijo , invitamos a los líderes y a los equipos de las organizaciones a reflexionar sobre como estamos afrontando los desafíos del contexto actual y qué podemos hacer para desplegar nuestra resiliencia, no solo en el plano individual sino como equipo y área de soporte hacia otros equipos dentro de la organización.

Para ello es fundamental, aseguro ,entender los factores que componen la resiliencia. El abordaje de LHH nos permite interiorizarnos con el concepto desde una punto de vista práctico, partiendo desde una reflexión y conexión profunda con la manera en que nos disponemos ante los hechos, para luego evaluar aquello que tenemos (o necesitamos) para hacer frente y atrevernos a accionar; aprendiendo sobre la experiencia misma y avanzando con otros en un proceso de apoyo mutuo y descubrimiento conjunto.

De esta manera concluyo estaremos mejor preparados para responder a las demandas de un entorno altamente complejo, logrando entre todos ser más que la sumatoria de partes.

Al finalizar Josefina Davila invito a los participantes a recibir información mas detallada sobre los Programas de RESILIENCIA en LHH ARGENTINA incluyendo duración y modalidades en , info@lhh-argentina.com.ar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta