En Argentina se tienen en cuenta el salario, la seguridad laboral y el ambiente laboral, como puntos importantes a la hora de seleccionar la oferta laboral.

Estos parámetros relevantes surgen de una Encuesta de Randstad Argentina, respecto de la cual su CEO Andrea Ávila agregó : “En el proceso de construcción de una marca empleadora, la retención resulta tan importante como la atracción. Los nuevos talentos no son siempre llamados por una buena propuesta salarial o no siempre alcanza con un buen salario ya que las cuestiones de orden cualitativo son las que logran mayor fidelización y compromiso logran.

Asimismo se destaca la posibilidad del crecimiento profesional. Este aspecto, que en el pasado era superlativo, pero hoy día parece estar soslayado por la alternativa posible, aún en época de crisis del cambio de trabajo. Agregamos otras palabras, cuando la empresa no brinda horizontes nuevos, no incentiva, el empleado inicia la búsqueda de otro rumbo.

La flexibilidad laboral es también una marca de atención en la empresa, el llamado equilibrio familia-trabajo está extendido desde los Baby-Boomers a los Millennials.

Para concluir esta frase contundente de Peter Drucker, que también puede aplicarse a una persona en sí misma: “Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente.”

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