Los expertos sostienen que la hora perfecta para tener éxito en la entrevista, lo mejor es por la mañana, para poder impresionar al entrevistador antes de que nadie más pueda hacerlo.

Asimismo, si se realiza por la tarde, el reclutador puede haber visto ya varios candidatos interesantes y, además, estar cansado.

Es interesante traer a colación, lo que sostiene la medicina tradicional china -todo lo que existe en la naturaleza es energía en perpetuo movimiento y transformación- , las energías que hacen funcionar el cuerpo humano se denominan Yin y Yang y comunican entre sí a todos los órganos.

El sistema digestivo con Estómago y Bazo presenta su máxima circulación energética desde las 7.00 hasta las 11.00h de la mañana, momento crucial para la digestión (sobre todo de alimentos calientes) y permitirá una buena asimilación para poderlos convertir en energía y sangre para así tener un buen rendimiento durante todo el día. El desayuno es importante no saltarlo porqué además la energía de Bazo nutrirá todos los músculos y nos llenará de vitalidad.

Diversos estudios demuestran que las personas sufrimos una “fatiga de decisiones”. Es decir, si se deben tomar demasiadas decisiones en un día, la capacidad para realizarlas de manera competente disminuye.

Sin embargo, hay que evitar fijar la entrevista a primera hora, para reducir el riesgo de que el entrevistador, y sobre todo uno mismo, pueda dormirse y llegar tarde al encuentro. Por lo tanto, entre las 10 y las 12 de la mañana es el horario perfecto.

Ambas culturas coinciden por caminos diferentes! Aceptemos las sugerencias y Éxito en la entrevista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta