Los interesados en ingresar a la multinacional de origen argentino deben estar a punto de recibirse o haberse graduado hace menos de 3 años.

El Grupo Techint se encuentra en la búsqueda de ingenieros mecánicos o electromecánicos para su tradicional programa de Jóvenes Profesionales.Los interesados en ingresar a la multinacional de origen argentino deben estar a punto de recibirse de las mencionadas carreras o haberse graduado hace menos de 3 años, y tener hasta 28 años de edad.

La experiencia de desarrollo profesional y capacitación, abierta para jóvenes de todo el país, es para desarrollar tareas en las plantas del grupo en Campana, San Nicolás, Canning, Florencio Varela, Haedo, Ensenada (Prov. de Bs. As.) y Rosario (Prov. de Santa Fe).Los seleccionados cubrirán responsabilidades variadas en áreas de mantenimiento, procesos, operaciones, producción, proyectos, higiene y seguridad, mejora continua, entre otras.La carga del CV para participar del proceso de selección se realiza desde la página de carreras del Grupo Techint.

 

Fuente: IProfesional

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta