La mayoría de la gente trabaja bien pero no sabe cómo ponderarlo. Concurre a horario al trabajo, se esmera en las tareas asignadas, comparte las reuniones de trabajo.

A continuación esta guía que te reconfortará en tus aspiraciones íntimas que publicó la Revista Business Insider y algunas señales que indican que no eres un empleado promedio, sino mucho mejor:

1. Te llevas muy bien con tus colegas. Si te sientes bien en la oficina y, además, tienes una muy buena relación con tus colegas, es probable que te ajustes perfectamente a la cultura de tu organización.

2. Eres honesto. Los buenos jefes aman a los trabajadores con integridad. Si eres franco con tu jefe y colegas, estarás siendo valorado.

3. Estás buscando mejorar. Mientras algunos se conforman con lo bueno, los empleados que se destacan nunca están demasiado satisfechos laboralmente. Quieren aprender constantemente.

4. Eres confiable. Cuando te asigna una tarea la terminas óptimamente. De esta forma, te has ganado la confianza de tu jefe y te tiene presente para proyectos importantes.

5. Eres mentor de otros. Otros trabajadores te han buscado para pedir ayuda u orientación. Esto es señal que te consideran un colega modelo.

6. Buen comunicador. Te expresas con claridad y eres todo un comunicador eficaz. Esto es clave.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta