Se desprende de un estudio en el participaron 1.956 personas, y el 36% dijo haber asistido a uno de estos foros en el último año.
En relación a la modalidad de las ferias, el 44% de los usuarios prefirieron los formatos digitales.

Le siguieron los foros presenciales con el 37% de los votos, mientras que el 19% de los usuarios lo hicieron en ambos tipos de eventos.
El 44% valoran la oportunidad de exponer su perfil profesional directamente a las empresas participantes.

Otro 27% resaltó la posibilidad de entregar el CV y conocer así a los representantes de las organizaciones.

La Encuesta en la cual Universia es una de las integrantes, observa que otra de las razones destacadas de los participantes es la ventaja al asistir a estos encuentros es la capacidad para ampliar la red de contactos y la gran cantidad de ofertas a las que poder inscribirse.

Y en cuanto a las ferias virtuales, la mayoría de los usuarios (67%) valoran la facilidad para hacer llegar el CV o de inscribirse en ofertas, mientras que el 23% aprecia el no tener que desplazarse de casa, siendo el 10% restante aquellos que destacan la amplia variedad de oportunidades laborales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta