nota615
Los e-mails son una de las tareas pesadas en oficina. Tenemos que esmerarnos al hacerlos para no ser Borrados antes de Leídos! La síntesis es una virtud. Así que no debería sorprendernos que lo sea, también, en el caso de los correos electrónicos. Los correos más cortos obtienen mejores tiempos de respuesta y producen un aumento en la productividad.

Presentamos estas sugerencias clave para cumplir el cometido:

Asunto
Personalizarlo es clave. Intenta llamar la atención del destinatario poniendo su nombre en el asunto.

Es mejor “CC”
Al mandar un e- mail a dos personas, es mejor que una de ellas aparezca en copia (CC). Los correos enviados a una persona con copia a otra reciben una tasa de respuesta un 12% mayor que los que se enviaron directamente a dos personas.

Reenvío si no hay respuesta
Si tu correo va a ser abierto, el 91% de las veces ocurre en plazo de un día desde que lo enviaste. Si se abre en ese primer día, cerca de la mitad de los correos recibirán una respuesta en las tres primeras horas, según las estadísticas.

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