Pensando en todo aquello que se valora al momento de buscar empleo, Bumeran, el sitio de búsquedas laborales muestra las opciones organizadas en categorías como deportes, horarios flexibles, salud, comidas, estudios, transporte, reintegros de gastos y días “off”. Funciona también para que las compañías construyan su marca empleadora

El portal de empleo, Bumeran, lanzó una plataforma que permite conocer los beneficios que ofrecen las distintas empresas que publican sus búsquedas laborales en ese sitio de la empresa digital Navent. Es una herramienta para que las compañías construyan su marca empleadora, a la vez que facilita a los usuarios conocer cuáles son las organizaciones que se adecúan a los beneficios que están buscando.

“Los más jóvenes especialmente hoy le ponen un gran énfasis a este tipo de cuestiones cuando deciden tomar un empleo. Creemos que a través de esta herramienta podrán evaluar mejor las ofertas y postularse en aquellas que se ajusten a lo que buscan en este momento“, resaltó Juan Ignacio Haun, Gerente Comercial de Bumeran, a través de un comunicado.

Fuente: Iprofesional

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta