“Solo aquellos que están dormidos no cometen errores”, Ingvar Kamprad

Las personas exitosas viven las mismas experiencias y situaciones que la mayoría, así que esta no es la razón por la cual son diferentes. Ellos también viven momentos difíciles como tú, pero es su mentalidad y son los pensamientos que albergan en su mente lo que los hace distintos y sobresalir sobre los demás.

El término mantra proviene de man- (‘mente’ en sánscrito) y el sufijo instrumental -tra, lo que podría traducirse literalmente como “Instrumento mental”.

Las personas exitosas cometen más errores que el promedio ya que tienen claro que los errores no son el antónimo del éxito (algo que no entiende la mayoría), sino un paso más en su camino.

Cuando cometes un error significa que estás aprendiendo algo nuevo, que te estás exponiendo a una nueva realidad, a nuevos retos y sobretodo a nuevas oportunidades de mejorar.

Sin embargo, esto tampoco significa que las personas exitosas pasen su vida buscando equivocarse, y mucho menos cometer el mismo error varias veces. La importancia de los errores no radica en ellos sino en el aprendizaje. Así que cada error es una oportunidad para aprender algo nuevo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta