jobsearch1

Cada día son más las personas que buscan trabajo a través de Internet, y cada vez más, a través de dispositivos móviles como las tabletas o celulares. A continuación presentamos una lista de 7 Apps para buscar empleo, más allá de las conocidas Infojobs, Linkedin o Jobandtalent.

  • Monster: Servicio de búsqueda y solicitud de trabajo muy intuitivo. Una de las novedades es que cuenta con un servicio de geolocalización que permite encontrar las ofertas que se publican cerca.
  • Indeed: Ofrece una de las búsquedas más completas ya que sus ofertas de empleo proceden de miles de páginas de empresas y bolsas de trabajo. Localiza empleo en más de 50 países y 26 lenguas.
  • Xing: La red social para trabajo más importante de Alemania poco a poco comienza a expandirse y puede ser una buena opción si se busca empleo en el extranjero.
    Empleo – Trabajo: Propiedad de Tecnoempleo y especializada en telecomunicaciones, informática y tecnología.
  • Trovit Empleo: Disponible en 12 idiomas y presente en 38 países. Ordena los resultados por fecha o por relevancia.
  • Jobeeper: La diferencia de esta aplicación respecto a las demás es que las ofertas provienen de otros portales de empleo, pero que nosotros veremos en una misma aplicación, aumentando la cantidad total de trabajos disponibles a los que aplicar. Es un localizador de ofertas en base a palabras clave que se configuran y guardan en función de los intereses, para no tener que buscar y teclear lo mismo cada vez.
  • Job Today: Lanzada en abril, su innovación respecto a las otras es que permite, tanto a empresas como a solicitantes de empleo, gestionar los anuncios directamente en el móvil. Se facilita el acceso directo entre candidatos y empresa contratante a través de un chat para realizar entrevistas, comentar cualquier otro aspecto o cerrar la contratación.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta