Contempla el desarrollo de nuevos mercados y la adquisición de productos farmacológicos.

Se trata de Exeltis de Grupo Insud que recientemente adquirió en España la división Juste Farma del laboratorio Juste. Esta empresa de extensa trayectoria está dedicada a la venta de productos farmacéuticos de ginecología, sistema nervioso central y atención primaria.

Más allá de que Exeltis ya se encuentra instalada en España la reciente incorporación logra un mejor posicionamiento y permite adquirir los medicamentos para el tratamiento de diversas patologías de alta prevalencia como son: el insomnio, la depresión y la epilepsia, entre otros. Este desarrollo, también contempla actividades de investigación, promoción y comercialización así como su red de ventas.

El laboratorio Juste, presenta una extensa experiencia, formando parte del mercado español desde 1922. A lo largo de los años fueron desarrollando productos oftalmológicos, se especializaron en contraste para estudios radiológicos, hasta lograr el desarrollo de extensas líneas de tratamiento. Actualmente cuenta con una planta de producción que lidera en competitividad.

Exeltis forma parte de Grupo Insud, un conglomerado empresarial dedicado a las industrias farmacéutica, agroforestal, cultural y de naturaleza y diseño. Silvia Gold y Hugo Sigman, fundadores y accionistas, comenzaron en la industria farmacéutica, en 1977 y al día de hoy el grupo tiene presencia en más de 40 países conformando un grupo de capitales nacionales.

La incorporación de esta empresa supone el incremento de aproximadamente 300 productos orientados principalmente la salud de la mujer y la atención primaria.

 

Fuentes: iprofesional.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *