Transición de Carrera

La velocidad del cambio en el mundo empresarial sigue aumentando y, por ello, cambian los riesgos del personal. Cuando es necesario realinear su fuerza de trabajo, un proveedor de Outplacement con experiencia puede ayudarlo a asegurar la continuidad del negocio, a cuidar su marca y a mantener comprometidos a los demás empleados

Lee Hecht Harrison brinda soluciones innovadoras de transición de carrera (Outplacement) y recolocación que no sólo ayudan a los empleados a encontrar nuevos empleos un 50% más de probabilidad de éxito, sino el mejor empleo. A través de programas presenciales, virtuales, en grupo o de aprendizaje mixto, ayudamos a las personas a centrarse en su próximo movimiento y a desarrollar las habilidades para alcanzar sus metas profesionales.

Ofrecemos programas de coaching y aprendizaje para que los empleados que se marchan reciban directrices y apoyo en función de sus preferencias generacionales, estilos de aprendizaje, carreras profesionales e intereses. Nuestros recursos los desarrollan coaches acreditados en gestión de carreras y expertos en enseñanza para adultos, y se basan en nuestra experiencia de trabajo con empresas de todo el mundo, lo que incluye a más del 75% de las empresas de la lista Fortune 100 de Forbes.

Con 350 oficinas en más de 90 países de todo el mundo, Lee Hecht Harrison posee la experiencia, los conocimientos y la capacidad de dar apoyo global: desde la desvinculación de un único empleado hasta una reestructuración masiva.

Al asociarse con Lee Hecht Harrison, cuenta con nuestra palabra, y una garantía del 100% de satisfacción, de que la reestructuración o reducción del personal de su organización se producirá sin contratiempos y que se cumplirán sus objetivos.

MAS INFORMACION

Nuestros servicios de Transición de Carrera y Outplacement

Estamos redefiniendo la experiencia de transición de carrera combinando tecnología con un toque humano; ofreciendo el servicio más eficaz y personalizado de búsqueda de empleo.

Programas Grupales

Ayude a los empleados que deban dejar su empresa con programas de Outplacement intensivos.

Ver más

Programas para Ejecutivos

Incremente el valor de marca de su empresa, conserve su buena reputación como empleador y apoye a sus empleados en los mementos sensibles de la desvinculación.

Ver más

Transiciones de Liderazgo

Asegure el respeto y buena predisposición de los líderes desvinculados para mitigar el riesgo y asegurar la continuidad del negocio.

Ver más

Últimas tecnologías

Nuestra revolucionaria tecnología permite al candidato tener un enfoque altamente personalizado en el proceso de búsqueda de empleo.

Ver más

Recolocación de Talento

Retenga a sus mejores talentos durante el período de reestructuración y cambio, recolocándolos en roles en los cuales puedan aportar su valor.

Ver más

Bases de datos de candidatos y Búsquedas Laborales

Nuestra exclusiva base de datos es una herramienta indispensable tanto para candidatos como reclutadores.

Ver más