Premios y Reconocimientos

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Vanguard Status for Leadership Development

ALM Intelligence, antes conocido como Kennedy Research Consulting & Advisory (KRCA), ha reconocido a Lee Hecht Harrison como una de las cinco empresas especializadas en Desarrollo de Liderazgo merecedora de la prestigiosa calificación ALM Vanguard™ y una de las dos únicas firmas reconocidas por la calidad y alcance de sus servicios, según el último informe realizado en 2013.
Las empresas proveedoras de servicios que logran el nivel de reconocimiento Vanguard, es porque comprueban su alcance y profundidad en el mercado a través de una amplia gama de capacidades en las que se incluyen Desarrollo de Liderazgo, Assessment, Gestión del Cambio, Gestión y desarrollo de carrera, Coaching, rendimiento y desarrollo de carrera.
Lee Hecht Harrison fue reconocida por su presencia en los principales mercados del mundo. De acuerdo con el último informe: “La capacidad de LHH en consultoría y desarrollo de liderazgo se ha fortalecido en los últimos dos años. La firma profundizó su alcance, con la adquisición de  Knightsbridge Human Capital y el reclutamiento de talento de alto rango, influyente en los principales mercados internacionales”.  Acciones que ampliaron el conocimiento holístico que LHH tiene sobre el liderazgo, y por lo tanto, profundizando su capacidad de diseñar programas de desarrollo que generan líderes comprometidos, responsables, impulsores del cambio y generadores de resultados de alto rendimiento.

HR.com Leadership Excellence Awards

En 2014, Lee Hecht Harrison ocupó el sexto puesto en el ranking “2015 HR.com Leadership Excellence Awards Large Leadership Partner & Provider”. El premio reconoce nuestro nuevo enfoque en Desarrollo de Liderazgo y nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes, programas de calidad, diseñados a la medida de sus necesidades de liderazgo y talento, para ejecutar sus estrategias de negocios hoy y en el futuro.

Best Workplaces

Adecco Group, empresa matriz de Lee Hecht Harrison, generó en 2014 un ranking de las mejores empresas para trabajar, que calificaba a 100 multinacionales en Europa.  Adecco ocupó el 19º lugar dentro de las 25 empresas multinacionales que se destacan por su cultura organizacional a través de toda frontera.s necesidades de liderazgo y talento, para ejecutar sus estrategias de negocios hoy y en el futuro.