nota925

Para evitar el estrés laboral se recomienda consumir una dieta balanceada que sea rica en fibra y minerales, además de 30 minutos ejercicios físicos, o en su defecto caminar 30 cuadras diarias.

El 80% de las personas que trabajan en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), presenta estrés laboral.

Lo conveniente es buscar el modo de su Prevención, una de las tres “P” que busca la medicina moderna, la correcta alimentación y algunos cambios en el estilo de vida, pueden contribuir a combatir y erradicar lo negativo del estrés.

Es fácilmente reconocible que las largas jornadas laborales, la presión de los jefes y un ambiente laboral altamente competitivo son algunas de las causas principales del estrés laboral, que en muchos de los casos lleva a que la persona se abstenga de comer, o en el peor escenario, lo haga en exceso.

En ambos casos es contraproducente para la salud y calidad de vida de la persona, lo cual se ve reflejado en bajo o sobre peso, o con la presencia alarmante de enfermedades como la depresión, ansiedad, estreñimiento e insomnio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *