Programas para Profesionales

Ayudamos a los profesionales a encontrar nuevas y mejores oportunidades de carrera que se ajusten a sus aspiraciones.

Sabemos que la transición hacia un nuevo rol genera ansiedad y sabemos cómo ayudarlo. Lee Hecht Harrison cuenta con más de 50 años de experiencia y sabe mejor que nadie cómo ayudarlo a encontrar más y mejores oportunidades velozmente.

Sea que usted quiera pasar a un puesto similar o a una carrera distinta, generar emprendimientos o asesorarse acerca de sus opciones de retiro; nuestros consultores de carrera le darán el apoyo y asesoramiento que usted necesita para alcanzar sus metas.

Además del coaching presencial con nuestros expertos consultores, usted tendrá acceso a la mejor y más moderna tecnología para la búsqueda de empleo de la industria.
Nuestros programas flexibles (presenciales o virtuales) incluyen coaching individual con profesionales expertos y asesoramiento en profundidad para determinar sus intereses y destrezas. Ofrecemos publicaciones de búsquedas exclusivas, creación de currículo y uso de Linkedin, manejo de redes de contactos, simulación de entrevista, Coaching sobre comunicación y acceso exclusivo a la base CRN.

MAS INFORMACION