FV adquirió el 100 % de las acciones de Peisa, empresa líder en tecnología de climatización por agua.

“Esta operación genera una sinergia que nos permitirá ofrecer una solución integral que suma la calefacción a los negocios actuales de fabricación y comercialización de grifería. Este proceso tiene por finalidad aumentar nuestra calidad de servicio y satisfacción de nuestros clientes. La clave del éxito será el trabajo en equipo y el aprovechamiento de los talentos y la experiencia de cada una de las personas que integramos estas dos empresas”, así lo confirmó Eduardo Sabater, director de FV.

Peisa mantendrá su estrategia comercial y la seriedad que la han caracterizado hasta ahora en todos los mercados nacionales e internacionales. Sus fundadores y dueños, la familia Kaufman, no continuarán en las actividades.

A su vez, Sabater, en su carácter de nuevo director de Peisa, apuntó: “Seguirá siendo una empresa independiente, pero la sinergia entre ambas nos permitirá ofrecer una solución integrada. Es a partir de ahora una empresa más del grupo”.

LAS EMPRESAS MENCIONADAS

FV S.A. es una empresa con casi 100 años, dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos, posee una planta en Pilar de 80.000 metros2 y oficinas comerciales y 5 sucursales en el interior del país, donde trabajan más de 1500 personas.

PEISA inicia sus actividades en el año 1979. Introdujo en el país el primer radiador de aluminio para calefacción, producto de elevada tecnología y diseño europeo, hasta ese momento desconocido en nuestro país. Cuenta con una fábrica de 8.000 m2, y una amplia red de distribuidores en todo el país. Tiene 38 años de experiencia en el diseño e instalación de sistemas de calefacción por agua.

Fuente: Áreas Globales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *