Compromiso y Retención (Engagement)

Lee Hecht Harrison es el nexo entre su estrategia de negocios y los equipos que deben ponerla en acción. Incremente la productividad, la rentabilidad y la satisfacción de sus clientes con nuestro asesoramiento

Una buena gestión de talento es aquella que permite el desarrollo de las habilidades y, en consecuencia, la carrera de los empleados. Evite pérdida de gente idónea y disputas en puestos clave. Combine las necesidades de su organización con los objetivos de carrera de su gente.

En Lee Hecht Harrison nuestras soluciones de desarrollo de carrera incorporan las herramientas, recursos y tecnología necesarios para desarrollar con eficacia el potencial de sus empleados en todos los niveles de su organización y ayudarle a conservar su mayor activo: su talento.

MAS INFORMACION

Nuestros servicios de Engagement

Desarrollo de Carrera

Amplié la interdependencia de sus empleados mediante nuestros programas de desarrollo de carrera y tendrá talento asegurado. Asegúrese de atraer y retener el talento de alta performance y alto rendimiento. Gestione y clasifique las necesidades de los diferentes niveles de empleados.

Ver más

Desarrollo de Carrera OnLine

Enséñele a sus empleados a aprovechar sus habilidades, intereses y conocimientos a través del portal Career Development, que brinda instrucciones de Coaching para la integración de todos los recursos existentes.

Ver más